Página Personal de Ale

Today

Hoy salió sol un rato, por la mañana, así que los niños se tomaron una de las gaseosas que teníamos guardadas. Por cierto, aprendimos algo nuevo hoy. Es sobre el tiempo. No sabía que un nanosegundo era una mil millonésima de segundo, ni que un microsegundo era una millonésima parte del segundo. Lo del milisegundo (que es una milésima parte del segundo) sí lo había oído antes (aunque lo más probable es que lo leyera). De todos modos ha sido muy agradable poder aprender algo con los niños. Me gusta aprender con alguien, es mucho mejor que aprender yo sola.

Quiero mucho a estos niños, también sigo queriendo a los anteriores, y de seguro querré a los que vendrán.Me engríen mucho. Hoy Margiory me hizo masajes y Avril me puso muchos puntos en la cara feliz (lo que quiere decir que he sido una buena miss) Ellos han tenido un buen día, con educación física y cómputo. Me alegra que no se quejen de sus clases de cómputo como hacen los chicos de secundaria, aunque de todos modos me da mucha nostalgia el ya no enseñar el curso.

Al terminar el día jugaron a búsqueda del tesoro, lo que implica que han seguido usándome como diccionario andante. Mientras tanto Yissel estuvo cantando, lo hace tan mal, pero con tanto sentimiento que no sé si es broma o es de verdad. No puedo negar que los quiero, que esa parte de mi día por caótica que sea (como hoy que manche de pintura) es una de las mejores cosas que hay en mi vida.

Por lo demás hoy no he ido a la universidad... lo que me gusta un poco y me disgusta otro tanto. Me apena gastar el inesperado tiempo libre en completar mi lista de tareas, pero no tengo más que hacer. Mi vida enrutinada no me deja. Sé que podría salir con mis compañeros de la universidad o ir a la capacitación de la escuela, pero no. Me pareció mejor alternativa quedarme en casa, liándome con el código que me permita convertir esta página en algo en lo que plasmar mis días.

Que puedo hacer... soy rara.

Pero aproveché mi tarde! Investigué algunas palabras que saqué del libro que estoy leyendo... Deletéreo significa venenoso, gola es garganta y sirgar es jalar una embarcación con una soga.